AQUI TE DEJAMOS VARIOS TIPS




¿Te vas a cambiar de casa? Tómalo con calma como dice el refrán casa nueva, vida nueva.

Mudanzas Cruz TMLC te damos algunos tips para que tu mudanza sea de lo más agradable y no estresante...


» No guarden un poco de cada cosa en las cajas al "ahí se va", lo mejor es empezar cuarto por cuarto, puedes enumerar las cajas o distinguirlas por colores.
» Al enumerar las cajas puedes anotar en una libreta el número y el contenido de cada caja.
» El día de su mudanza tener ya desocupados los buros, peinadores, cajoneras, buffeteros para cuando el personal llegue nada más se dedique a maniobrar los muebles y no le cueste a usted.
» Tener ya desconectados los aparatos eléctricos como lámparas, televisiones, aparatos reproductores, computadoras, etc.
» Si tienen mascotas lo más conveniente sería tenerlos resguardados en un lugar seguro para que no se estén atravesando y ocasionar cualquier tipo de accidente.
» Tener a la mano las llaves de la casa tanto donde vive y las de donde van a vivir.
» Notificar su cambio de domicilio a la correspondencia, subscripciones, tv de paga, etc.
» Nunca uses cinta adhesivas directamente sobre los muebles, luego costará mucho trabajo retirar el pegamento y puede estropear el acabado de los muebles.
» Las vajillas hay que empacarlas por separado y con mucho cuidado. Los platos, vasos y copas hay que envolverlos uno por uno con papel peridico y los huecos rellenarlos con papel hasta el llenado de las cajas.
» Las cajas más delicadas marcarlas como "frágiles" por varios lados de la caja eso hace que nuestro personal distinga una caja frágil a una de ropa o libros.
» No dejar por ningún motivo las cajas a medio llenar eso hace que se estropeen al encimar otra.
» Si tu casa es muy grande y son varios miembros de familia tienes muchos muebles, voluminosos y mucho contenido, aunque sea un poco más caro contrata el servicio de empacado, tus nervios y tu espalda te lo agradecerán.