UNA SOLA PALABRA... MOTIVACIÓN



¿Te vas a cambiar de casa? Tómalo con calma como dice el refrán casa nueva, vida nueva. Mudanzas Cruz TMLC te damos algunos tips para que tu mudanza sea de lo más agradable y no estresante...


En Mudanzas Cruz TMLC usamos las técnicas de motivación que pueden ayudar a nuestros clientes, trabajadores, familia, etc. A la hora de entrar por primera vez en el mundo laboral. A lo largo de la vida de cada persona surgen miles de alternativas en las cuales una decisión puede ser determinante. Pero ¿Qué es lo que nos mueve a tomar un camino u otro? Siempre es la iniciativa propia de cada persona, pero ¿en que se apoya esta iniciativa? En la MOTIVACIÓN.

Motivación en el trabajo: Mejora nuestro estatus profesional, nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos individuales y grupales, o superar nuestras expectativas económicas. Es tan importante nuestra propia motivación personal como aquella que se nos debe proporcionar en nuestro ámbito de trabajo. Nuestras mejores frases de superación personal y motivación son:

» "No hay peor lucha que la que no se hace"
» "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido"
» "El mayor error que una persona puede cometer es tener miedo de cometer un error"
» "Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros"